Números DID- Oficina virtual

Los clientes empresariales pueden elegir uno o más números telefónicos de países de todo el mundo. Tener un número “local” para sus clientes tiene por objetivo disminuir el costo de la llamada entrante. Por ejemplo, si un cliente en Peru tiene contactos comerciales en Brasil, pueden obtener un número de teléfono de Brasil y sus contactos pueden llamar sin incurrir en cargos de larga distancia internacional.

Los Números Telefónicos Virtuales DID (Direct Inward Dialing) también llamados DDI en Europa (Direct Dial-in), son números virtuales en cualquier ciudad del mundo, que le permiten recibir llamadas en su teléfono fijo, móvil, PC o central IP desde cualquier parte, con el costo de una llamada local para la persona que llama.

Si Usted o su empresa requieren presencia nacional o internacional puede asignar uno o más números virtuales de cualquier ciudad a su cuenta VOIP y así podrá recibir llamadas sin importar donde se encuentre.

¿Cómo me puede ayudar un Número Telefónico Virtual DID con mi negocio?

Tener un número local en distintas partes del mundo multiplicará las probabilidades de que los clientes potenciales internacionales llamen a su empresa. Su nuevo número de teléfono amplía su mercado al instante, aumentando así su potencial de ingresos y mejorando la satisfacción del cliente. Ejemplo:

1.En las llamadas de larga distancia internacionales y de larga distancia nacional la persona que llama paga la tarifa de llamada local. Es decir, si su cliente vive en Buenos Aires, Argentina y usted tiene su empresa en Toronto, Canadá, usted puede adquirir un Número Virtual DID en Buenos Aires y configurarlo para que repique en Toronto , siendo el costo de la llamada para su cliente el de una llamada local.

2.Usted puede agregar varios números de teléfono a una misma línea. Por ejemplo, si usted tiene su empresa en Brasilia y tiene clientes en Madrid, Miami y Bogotá; usted puede adquirir un Número Virtual DID en cada una de estas ciudades y desviarlos a su línea telefónica en Brasilia.

* PLAN NUMERO DID DE CUALQUIER PAIS

NOMBRE DEL PLAN PRECIO/MES
DID- Numero Virtual para todo USO $8.99 USD